¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar unos pendientes con diamantes?


¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar unos pendientes con diamantes?

Todas sabemos que los pendientes son el complemento perfecto para cualquier look a cualquier edad, por lo que cuanto más brillen, más destacarán. Y por supuesto, nada brilla más que un diamante. Pero, ¿qué es un diamante?

 

Los diamantes.

Un diamante es algo más que una piedra que brilla. El diamante es un mineral natural muy codiciado y apreciado. De hecho, es el mineral con mayor dureza, tanto, que para poder tallarlo tan solo es posible utilizar otro diamante.

 

Los pendientes de diamante talla brillante.

En el momento de buscar pendientes de diamantes, debemos tener en cuenta que no todos son iguales, ya que a la hora de calificar un diamante se tienen en cuenta diferentes aspectos: la talla, el peso, la pureza y el color.

Pero para hablar de los pendientes de brillantes, nos paramos principalmente en la característica de la talla del diamante. Ya que cuando hablamos de pendientes con brillantes, estamos haciendo referencia a la forma que se le ha dado a ese diamante.

Los diamantes de brillante tienen una forma redonda con un tallado de 57 caras que hace que este tipo de diamante sea el que más brillo posea.

Que es una de las principales características destacadas de los pendientes con brillantes que lo hacen tan populares. Pero entre los brillantes existen diferencias, por lo que podemos encontrar pendientes de brillantes precio más o menos elevadas en función a sus peculiaridades, por ejemplo, los quilates del diamante en sí, que hace referencia al peso que posee; la pureza del diamante o incluso al color. Por esta razón, los pendientes de brillante pequeños siempre serán de un coste menor que los pendientes con un solo brillante de mayor tamaño, atendiendo a su cualidad del peso.

 

Oro y brillantes, la combinación perfecta.

Los diamantes de por sí, son un mineral de gran valor, por lo que no tendría sentido unirlo en joyas con materiales bases (no preciosos) como serían el cobre, el titanio, el níquel…) Motivo por el que solemos encontrar más variedad de pendientes con brillantes en oro, independientemente de tratarse de oro blanco o amarillo. En nuestra Joyería online Taffeit encontrarás la combinación perfecta que estás buscando.

 

¿Por qué elegir pendientes de brillantes?

Los pendientes de oro y brillantes, gracias a su inigualable brillo, representan el lujo y la elegancia en cada ocasión. El complemento de ensueño que te hará brillar con la sencillez del resplandor que le otorga cada uno de tus movimientos. Y los diamantes por su parte, son signo de exclusividad, por lo que llevar pendientes con brillantes supone el recordarnos que somos fuertes, únicas y especiales a cada paso que damos.

Y si aún tienes dudas a la hora de elegir los pendientes adecuados para ti, solo debes preguntarte si estás dispuesta a renunciar a la calidad, la exclusividad y a la durabilidad de una joya que será para siempre perdurando en el tiempo y pasando de madre a hija de generación en generación.

Y es que a fin de cuentas, nuestras joyas serán siempre el recuerdo que tengan de nosotras. Nuestro legado.

Publicado en 24/01/2022 por Joyería Taffeit Consejos útiles y sugerencias 0 513

¿Quieres recibir descuentos directamente en tu email?

Vale descuento del 5%

EN TU PRIMERA COMPRA

Recibirás ofertas, descuentos exclusivos en tu email y podrás participar en concursos, tan solo por apuntarte a nuestra newsletter totalmente GRATIS

Deja un comentarioDeja una respuesta

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.


Búsqueda de blogs

menú

  • Iniciar sesión
top
Carro 0