Siete consejos para regalar joyas en Navidad


Siete consejos para regalar joyas en Navidad

Llega la Navidad, y como siempre, nos volvemos locos buscando entre miles de ideas para encontrar el regalo perfecto.

Aquí te dejamos siete consejos para que no tengas dudas a la hora de regalar joyas en Navidad.

  1. Pensar en la persona a la que va dirigido el regalo.

En ocasiones vamos a una joyería y se nos va la mirada hacia ese collar, pulsera o reloj que nos parece precioso y nos lo llevaríamos puesto con los ojos cerrados. Sin embargo, nuestros gustos no siempre coinciden con los de la persona a la que queremos obsequiar. Por eso es importante tener en cuenta la edad, los gustos y las preferencias de la otra persona antes de aventurarnos a comprar lo que más nos gusta a nosotros.

 

  1. Tener claro qué tipo de regalo buscamos.

Hay muchos tipos diferentes de joyas para regalar en Navidad, pero antes de enamorarnos de algo en particular, tenemos que pensar si queremos que sea el regalo principal, una joya que complemente a otra o un detalle que se sume a otros regalos.

En este punto podremos hacer una búsqueda filtrando por categorías o incluso por precio para acercarnos más a lo que querríamos comprar.

consejos para regalar joyas en Navidad

 

  1. Conocer el presupuesto del que disponemos.

Una de las cuestiones fundamentales que debemos plantearnos antes de comprar joyas para Navidad, es el dinero que nos queremos gastar. Teniendo ese aspecto claro, evitaremos echarle el ojo a joyas que nos encantan pero que se escapan del presupuesto. Y es que después de haber visto el regalo perfecto, es difícil encontrar algo que nos guste en la misma medida.

 

  1. Tener presente el tipo de regalo que queremos hacer.

Ni todos los regalos son iguales, ni todas las personas a las que van dirigidas tienen la misma importancia en nuestra vida. Por eso, entre todas las joyas para Navidad, no elegiríamos la misma para nuestra madre que para nuestro padre, ni para nuestro hermano que para nuestra mejor amiga o para nuestra novia o novio. Y decimos esto, porque todos sabemos que una joya puede ser algo más que un objeto bonito para lucir, ya que depende de quién lo regale y para quién sea, puede convertirse en una joya con un valor emocional incalculable gracias a la elección del diseño o a las grabaciones personalizadas. Todo ello hará de las joyas para Navidad, regalos únicos e irremplazables.

Los mejores consejos para regalar joyas en Navidad

 

  1. Conocer el material del que está hecha la joya.

Cada año sucede que compramos joyas para regalar en Navidad sin pensar en el material del que están fabricadas. Y en principio, puede parecer una cuestión de gustos o preferencias el elegir regalar joyas en Navidad que sean de oro, o preferir la plata ante las joyas de acero o a la inversa. Pero el no tener en cuenta este aspecto puede ser un completo error. Especialmente si la persona que recibirá el regalo es alérgica a alguno de los materiales más comunes en joyería como por ejemplo a la plata.

 

  1. Focalizar la búsqueda del regalo sin distracciones.

Habiendo tenido en cuenta los anteriores puntos y sabiendo ya qué es lo que queremos, lo mejor es centrar en ella nuestra búsqueda sin despistarnos en comprar joyas para Navidad que no encajen con lo que queremos o despistarnos en pensar que podrían ser regalos para otras personas.

7 consejos para reglar joyas en Navidad

 

  1. Cuidar con mimo los detalles.

Una vez realizada la compra de la joya ideal llega el momento de dárselo a esa persona tan especial por la que hemos dedicado un ratito de nuestro tiempo en buscar el regalo perfecto.

 

En Joyería Taffeit creemos en la magia de la Navidad que se crea en cada hogar gracias al amor. Por lo que los detalles serán lo que marquen la diferencia entre un regalo de Navidad y otro realizado en cualquier momento del año. Y es que, las tradiciones navideñas las creamos nosotros mismos cada año en nuestras casas. Pero si aún no tienes las tuyas propias, te damos ideas para que comiences a tenerlas.

Envuelve cuidadosamente los paquetes, adórnalos con cintas, escóndelos en cajas grandes para que no adivinen lo que hay en su interior antes de abrir el paquete… Todas las ideas son válidas en Navidad y sobre todo, disfruta del momento de dar y recibir regalos, porque la magia de la Navidad, sólo se vive una vez al año.

Descubre nuestra categoría especial para regalos amigo invisible, por menos de 20€. Pinchando en el siguiente botón.

Categoría Amigo Invisible

Publicado en 30/11/2021 por Joyería Taffeit Consejos útiles y sugerencias 0 188

¿Quieres recibir descuentos directamente en tu email?

Vale descuento del 5%

EN TU PRIMERA COMPRA

Recibirás ofertas, descuentos exclusivos en tu email y podrás participar en concursos, tan solo por apuntarte a nuestra newsletter totalmente GRATIS

Deja un comentarioDeja una respuesta

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.


menú

  • Iniciar sesión
top
Carro 0