Qué regalar a una profesora infantil. Pulseras y collares.


Qué regalar a una profesora infantil. Pulseras y collares.

Nuestros hijos son el mayor tesoro que podemos poseer. Así que cuando son pequeños, dejarlos en manos de otra persona y separarnos de ellos puede resultar un poco difícil. Pero hay personas con comprensión en la mirada, ternura en los brazos y dulzura en el corazón que acompañan de la mano a los peques en su nueva etapa y nos enseñan a los padres a dejarles crecer.

Sin duda, hablamos de una profesora de infantil.

Regalos para profesoras infantiles

 

¿Por qué hacerle un regalo a la profesora de infantil?

Ver cómo crecen nuestros hijos es lo más bonito del mundo, pero también puede ser lo más aterrador.

Como todos sabemos, los hijos crecen muy deprisa y a veces nos cuesta soltar su mano para dejar que caminen solos. Y aquí entra en juego la importante labor de las profes de infantil, por la que se merecen los mejores y más bonitos regalos para profesora. Porque con cariño, no solo hacen que nuestros niños aprendan cada día mil cosas nuevas, sino que también les dan amor cuando nosotros no estamos, se ponen en su piel para enseñarles a controlar sus emociones con la mayor empatía del mundo y favorecen con mil trucos de ingenio, creatividad e ilusión el desarrollo de cada una de las competencias educativas.

 

¿Qué regalar a una profe de infantil?

Los mejores regalos profesora infantil son aquellos que sin decirlo le recordarán para siempre el paso de ese niño o de esa niña por sus manos, cada vez que lleve puesto su regalo.

En este sentido, una pulsera para profesora puede ser el detalle perfecto para que cada vez que la lleve puesta sienta vuestro cariño.

Como cabe esperar, cualquier pulsera regalo profesora de Joyería online Taffeit le encantará y si le añades el colgante la mejor profe, lo hará todavía mucho más especial.

Colgante la mejor profe

 

Regalos originales para la profesora.

Una pulsera para profesora es un detalle muy bonito, pero lo es más aún si lo añades a tu regalo un toque personal.

Los regalos originales para profesora son aquellos elegidos especialmente para esa persona en concreto y lo llenan de cariño y afecto, como los llaveros de acero personalizados, en los que puedes darle las gracias tocando su corazón. Estos regalos profesora guardería y regalos profesora escuela infantil, siempre los llevarán consigo a la hora de entrar a la escuela y serán perfectos por su originalidad y por la posibilidad que ofrecen de grabar tanto frases, como fotos o incluso dibujos hechos por los niños.

Los collares también son una fantástica elección a la hora de buscar regalos para profesora. En Joyería Taffeit tienes una amplia selección de collares que le maravillarán nada más abrir la caja. Y si prefieres hacerlo especial, tienes la opción de regalar colgante la mejor profesora y convertir tu regalo en algo verdaderamente significativo.

Y es que en Joyería Taffeit sabemos que las educadoras, profesoras y maestras de infantil, tienen algo especial que les diferencia del resto de docentes, que es el amor por su trabajo. Se nota cada día con su esfuerzo y dedicación pero sobre todo, lo notamos en los avances de nuestros pequeños. Porque una buena profe de infantil, deja huella en ellos marcando su personalidad y hace que lleven siempre en su corazón, un pedacito de ella que jamás olvidarán.

Por ello, los colgantes con significado también son perfecto para agradecer su labor, como podría ser el colgante mano de Fátima con ojo turco que con su significado siempre le estarás deseando lo mejor.

Si te decantas por una pulsera, puedes ver y coger ideas en nuestra categoría de pulseras de plata, donde podrás ver todos los modelos que tenemos disponibles en nuestra tienda. 

¡Gracias profe!

 

 

 

Publicado en 26/06/2021 por Joyería Taffeit Consejos útiles y sugerencias 0 1093

¿Quieres recibir descuentos directamente en tu email?

Vale descuento del 5%

EN TU PRIMERA COMPRA

Recibirás ofertas, descuentos exclusivos en tu email y podrás participar en concursos, tan solo por apuntarte a nuestra newsletter totalmente GRATIS

Deja un comentarioDeja una respuesta

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.


Búsqueda de blogs

menú

  • Iniciar sesión
top
Carro 0