Los mejores collares de moda 2023


Los mejores collares de moda 2023

Existen collares que nunca pasan de moda y que son básicos para tener en el joyero para ponérnoslos siempre en el momento indicado. Del mismo modo, tenemos las cadenas básicas que usamos a diario independientemente de la ropa que nos pongamos. Pero, igual que no todos los días comemos los mismos platos… ¿Por qué vamos a lucir cada día igual?

 

Cambio de las joyas tradicionales por las nuevas tendencias

Todavía hay mucha gente a la que le cuesta unirse al lema de “renovarse o morir”. Quizás sea porque aventurarse al uso de nuevas cosas implica dar un paso y realizar un cambio personal en nosotros mismos.

En este sentido, aventurarse a comprar collares de moda que se alejan de lo que habitualmente solemos llevar, puede resultar como el ir a la peluquería y pedir un cambio de look radical en el que puede maravillarte el resultado o no sentirte del todo cómoda.

En cualquier caso, has de tener en cuenta que para subirte al carro de las nuevas tendencias en joyería, no tienes que desprenderte ni de tus joyas ni de tus propios gustos. Tan solo tendrás que adaptar los collares de moda a tu look, eligiendo aquellos que se ajusten a tu estilo y sumen un rasgo de tu propia personalidad al conjunto que lleves.

 Collares de moda

 

Tendencias actuales en collares

Los collares de moda como el resto de joyas, varían en función de las tendencias. Y como bien dicen, “la moda siempre vuelve”. Así que echando un vistazo a viejas fotos de tu madre e incluso de tus abuelas, podrás descubrir que muchos de los fabulosos artículos que se nos presentan como nuevas ideas novedosas, no dejan de ser de estilo vintage. Que a pesar de ser conscientes de que es así, ocupan el número uno en las listas de “fashion jewelry”.

En este grupo nos encontramos con collares largos de moda ideales para lucir sobre nuestros jerséis en invierno y perfectos para que destaquen sobre nuestros vestidos largos y monos de verano. Ya que la longitud de los colgantes sobre ellos, rompen con la monotonía alargada y aumentan la vistosidad de la prenda.

Por su parte, en cuanto a los collares cortos de moda debemos destacar aquellos que lucen diseños originales que se escapan un poquito de la cadena tradicional. En este grupo se encuentran diferentes tipos de modelos, ya que podemos diferenciarlos por su originalidad en las argollas y por los colgantes o dijes que puedan tener.  Y en cuanto a colgantes, encontrarás gran diversidad según tu estilo como pequeños iconos con cadenas finitas, piedras naturales que destaquen sobre las cadenas, símbolos como el árbol de la vida otorgando un significado a la cadena o incluso amuletos que buscan protección como la mano de Fátima con ojo turco.

Los mejores collares de moda

Nosotros te animamos a que tu elección siempre sea acorde con tu estilo y tus gustos para crear un look en sintonía con tu personalidad y forma de ser.

En cualquier caso, este año, los collares cortos de moda lucirán más que nunca en el cuello al llevar camisas o camisetas con escotes pronunciados para que puedan brillar sobre tu piel. Y del mismo modo, aquellos collares de moda pegados al cuello que destacarán en conjunto perfecto con tus vestidos y que le darán el toque rompedor y original a tus trajes de chaqueta, cargándolos de fuerza y personalidad.

 

El collar perfecto para cada ocasión

En la actualidad, gracias a los instagrammer y youtubers, podemos estar al momento al día de las novedades y de las últimas tendencias. En Joyería Taffeit, como no podría ser de otra manera, te ofrecemos siempre los collares de moda que estás buscando. Ver collares de plata.

Pero entre todas nuestras joyas, encontrar el collar perfecto para nuestro look se puede convertir en una tarea casi imposible. Te dejamos las siguientes ideas en "Ideas creativas y originales para colgar collares y pulseraspara ordenar tus collares, de manera que dar con el collar ideal para tu conjunto sea fácil y sencillo.

Independientemente de cuál sean tus preferencias, recuerda que la moda cambia en cada abrir y cerrar de ojos y que al final, las tendencias las creas tú con tus elecciones al salir a la calle pisando con fuerza al caminar. Nosotros, como tu Joyería online fiable, te ayudamos en la compra y el resultado, te hará destacar a ti desafiando constantemente a la propia moda.

Publicado en 15/06/2021 por Joyería Taffeit Consejos útiles y sugerencias 0 1230

¿Quieres recibir descuentos directamente en tu email?

Vale descuento del 5%

EN TU PRIMERA COMPRA

Recibirás ofertas, descuentos exclusivos en tu email y podrás participar en concursos, tan solo por apuntarte a nuestra newsletter totalmente GRATIS

Deja un comentarioDeja una respuesta

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.


Búsqueda de blogs

menú

  • Iniciar sesión
top
Carro 0