Los mejores organizadores de pendientes


Los mejores organizadores de pendientes

Si es que no podemos evitarlo, nos encantan los pendientes y tenemos un par para cada ocasión, y si no fuera por el espacio tendríamos muchos más. Con este artículo queremos poner fin al problema del espacio, se acabó tener los pendientes guardados en una cajita todos juntos donde terminan por estropearse. hoy te contamos las 4 mejores ideas para organizar tus pendientes. De esta forma, tendrás todos a la vista de una forma, ordenada y original, además podrás echar un vistazo y elegir de forma rápida cual te pega con el look de ese día.

 

 Organizador de pendientes Atrapasueños

  1. Este sin duda es de los más originales y divertidos. Los atrapasueños tienen el poder de proteger a la gente de sus sueños negativos y además es un objeto decorativo muy visto y llamativo en cualquier parte de la casa, si encima lo convertimos en un organizador de pendientes, daremos al atrapasueños un doble uso.

    En losabalorios nos cuentan cómo hacer un atrapasueños de forma fácil y rápida con un aro de bordado e hilo de bordar. Perfecto para colgar todos los pendientes de cierre hippie que tengas.

Cazasueños para organizar pendientes

 

 

 Percha como organizador de pendientes

  1. Esta idea es perfecta para las amantes del reciclaje y es que, el objeto principal de fabricar este organizador de pendientes es una percha. Puede ser una percha rota o una que no te sirva. De esta forma vuelves a dar una utilidad a algo que seguramente ibas a tirar.

    En conideade nos explican paso a pasa como convertir esa vieja percha en un original organizador de pendientes. Todo bien explicado, paso a paso y con fotos, ellos te dan la idea y te explican cómo hacerlo, pero en tu imaginación está el límite.

Organizar tus pendientes en u na percha

 

 

 Organizador de pendientes con mantel.

  1. Con un poco de imaginación puedes formar un organizador de pendientes de cualquier objeto cotidiano, hasta con un mantel individual. Esto nos lo enseña Victoria en su página web elrincondelascosasbonitas. Seguro que no se te había ocurrido hacer un organizador para pendientes con algo tan simple como es un pequeño mantel. ¿Se te ocurre que otras cosas podrías usar? Y por cierto, si eres amante de la cocina no dudes en echar un vistazo a su apartado de “Recetas” te enseña a hacer unos postres riquísimos.

Mantel usando para organizar tus pendientes

 

 

Encaje como organizador de pendientes.

  1. Recuerdo a mi abuela sentada en el sofá viendo la tele mientras hacía encajes, era algo que la encantaba y jamás pensé que se podría usar para organizar mis pendientes de una forma tan elegante.

    En trapillo nos enseñan cómo usar esta maravillosa técnica de costura de una forma distinta, nos explican paso a paso lo que debemos hacer para dejar nuestro organizador de pendientes con encaje montado en unos pocos minutos.

Organizar tus pendientes en un encaje

 

 

Si eres una amante de las joyas y apasionada del DIY (Do It Yourself) echa un vistazo a cualquiera de estas 4 ideas de nuestro TOP 4 organizadores de pendientes, seguro que te inspiran a hacer tus propios trabajos y tener más a mano y más organizados tus pendientes de plata.

Puedes echar un vistazo a nuestra Joyería online si quieres estrenar tu nuevo organizador con algún pendiente de plata. Y si tienes alguna duda, aquí estaremos para aconsejarte.

Ver pendientes de plata

Publicado en 13/02/2020 por Joyería Taffeit Consejos útiles y sugerencias 1 994

¿Quieres recibir descuentos directamente en tu email?

Vale descuento del 5%

EN TU PRIMERA COMPRA

Recibirás ofertas, descuentos exclusivos en tu email y podrás participar en concursos, tan solo por apuntarte a nuestra newsletter totalmente GRATIS

1 Comentario

  • Lorena Rodríguez Carretero

    Lorena Rodríguez Carretero 30/04/2021

    Les felicito! Pedí un par de pendientes. Llegaron al día siguiente y, eran tannnn bonitos, que pedí otro par. La entrega rapidísima. La empresa de mensajería genial, muy atentos y amables...
    Os lo recomiendo.
    Enhorabuena por el trabajo, de verdad.
    Gracias

Deja un comentarioDeja una respuesta

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.


Búsqueda de blogs

menú

  • Iniciar sesión
top
Carro 0