Los mejores blogs de moda y bisutería de España


Los mejores blogs de moda y bisutería de España

En la actualidad, los blogs de moda mujer y joyas en general son de los más visitados y crean tendencia. Por ello, cada vez son más las páginas web que abarcan este campo, tratando de llegar a más gente y provocando un crecimiento en esta comunidad. Sin embargo, entre tantas opciones ante el fenómeno “influencer” es difícil encontrar ese blog que destaque entre los demás por su criterio, credibilidad y por hablar de la moda de una manera amena y original basada en la actualidad.

Por eso queremos recomendarte los top de nuestra lista que nos enamoraron nada más conocerlos.

 

 

 

Allthatshewantsblog

 Erea Louro - allthatshewantsblog

  1. Erea Louro en su blog allthatshewantsblog nos cuenta su aventura con la moda. Actualmente trabaja como estilista freelance, y es que tras terminar sus estudios en estilismo siempre quiso compartir sus looks. Al haber trabajado con grandes firmas como el grupo Cortefiel o INDITEX, hace que su experiencia sea más valiosa en este sector. Mientras que sus artículos repletos de historias y su trato personal, nos engancharon desde el primer momento. Entre sus aventuras nos acerca a la gala de los Goya a la que acudió como invitada haciéndonos partícipes de lo que allí vivió.

    Como era de esperar, a nosotras nos enamoró la elegancia y sencillez que tiene al combinar las joyas en su estilismo. Y sin duda, si quieres conocer lo más actual en moda, este es tu blog. Te dará ideas para crear tu propio look.

 

 

 

El armario de Silvia

 Silvia García - elarmariodesilvia

  1. En el blog elarmariodesilvia descubrimos que Silvia García es una gran apasionada de la moda. Tanto en su blog como a través de su cuenta de Instagram y en su canal de Youtube, nos muestra su estilo incluyendo todos sus trucos y consejos.

    Su punto fuerte es la combinación de prendas imposibles de diferentes tipos que acaban formando parte de looks asombrosos con toda la funcionalidad que se necesita para la comodidad del día a día, para salir a tomar algo entre amigos o para eventos u ocasiones más elegantes.

    En lo que a joyería respecta, los colgantes y pendientes son sus grandes aliados combinados a la perfección, mezclando unos con otros otorgando a su look el toque deseado.

    ¡El armario de Silvia será desde ahora tu inspiración!

 

 

 

Holacuore

 Sara Ferdin - holacuore

  1. Sara Ferdin, bloguera y redactora de su blog holacuore y aficionada de la moda, el cine y el teatro, entremezcla artículos de actualidad sobre moda, belleza y bienestar, como por ejemplo el mantenernos en línea.

    Al adentrarnos en su blog nos impresionó gratamente la gran variedad de temas que ofrecen sus artículos. Haciéndonos saltar de uno a otro sin poder dejar de leer sobre curiosidades de la moda y siendo cada uno  más interesante que el anterior.

    Sus post y su forma sencilla y a mena de escribir sobre trucos y curiosidades de la moda, te mantendrán pegada a la pantalla.

 

A nuestro parecer estas chicas están creando tendencia y están destacando entre los blogs de moda en España. Por lo que, si estás buscando inspiración para tus looks alguno de estos blogs moda mujer pueden ser lo que estás buscando, puede que te enamores de ellas con solo entrar, al igual que nos pasó a nosotras, que nos sirven cada día de inspiración en nuestra joyería online Taffeit.  

 

¡Os animamos a que los visitéis y nos contéis vuestra opinión!

Publicado en 12/02/2020 por Joyería Taffeit Noticias de actualidad 0 1762

¿Quieres recibir descuentos directamente en tu email?

Vale descuento del 5%

EN TU PRIMERA COMPRA

Recibirás ofertas, descuentos exclusivos en tu email y podrás participar en concursos, tan solo por apuntarte a nuestra newsletter totalmente GRATIS

Deja un comentarioDeja una respuesta

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.


Búsqueda de blogs

menú

  • Iniciar sesión
top
Carro 0