Servicio Técnico Festina- Mi reloj Festina no funciona ¿Qué hago?


Servicio Técnico Festina- Mi reloj Festina no funciona ¿Qué hago?

Si tu reloj Festina ha dejado de funcionar correctamente, se atrasa o ha recibido un golpe inesperado, podemos orientarte desde aquí, para que sepas la manera en la que debes proceder.

Lo primero y, ante todo, (siempre que no sea un golpe, arriba mencionado, el problema) debemos comprobar el estado de la pila. Tanto si se atrasa como si directamente no se observa ninguna maniobra por parte de las manecillas del reloj, debemos cambiar la pila y observar si el reloj vuelve a funcionar. Si es así, ¡enhorabuena! Tu reloj solo necesitaba un poco más de batería para continuar con su labor.

Si aún con las pilas nuevas tu reloj sigue dando fallos o si fue un golpe el que lo hizo estropear, lo más aconsejable es llevarlo a reparar. En los talleres Festina se encargarán de volver a poner la maquinaria a punto, sustituir aquellas piezas que se hayan estropeado o reparar las necesarias. En definitiva, tu reloj Festina volverá a estar nuevo otra vez, en muy poco tiempo.

Recuerda que el Servicio Técnico de Festina es la elección más recomendable y acertada porque son profesionales encargados única y exclusivamente de la reparación de relojes como el tuyo. Ellos saben perfectamente cómo actuar y te garantizas, con el cien por cien de seguridad, de que el reloj que ellos retoquen estará restaurado en breve.

A continuación, te dejamos un listado con los talleres del Servicio Técnico de Festina que mejor te convenga por cercanía o comodidad para ti. Siempre puedes personarte allí o enviarles tu reloj. No olvides que antes de enviar cualquier paquete debes ponerte en contacto con ellos para que te indiquen cómo proceder.

¡Muy importante! Antes de reparar tu reloj recuerda comprobar el estado de la garantía. Si tu reloj está en garantía, envíala con tu Festina o en su defecto, con el ticket de compra. Así el gasto de la reparación será totalmente gratis.

Si por desgracia tu reloj no tiene solución o el arreglo tiene un coste muy elevado, podrás comprar otro en nuestra Joyería online fiable con descuentos de 20% o el 15%. 

 

Comprar Reloj Festina

  

Talleres Técnicos Festina, Oficiales. 

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL, BARCELONA

Via Layetana,20

08003 – Barcelona

BARCELONA  (ESPAÑA)

Telf: 934 867 500 - 933 105 255

info@festina.com

  

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL, MADRID

C/ Velázquez 150, 3º-1ª

28002 MADRID

MADRID (ESPAÑA)

Telf: 915 401 291  - 915 598 116

info@festina.com

  

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL, SEVILLA

Ronda Capuchinos, 8

Edif. San Julian

41003 – SEVILLA

SEVILLA (ESPAÑA)

Telf: 954 987 908 - 954 531 213

info@festina.com

Publicado en 09/10/2017 por Joyería Taffeit Consejos útiles y sugerencias 0 9250

¿Quieres recibir descuentos directamente en tu email?

Vale descuento del 5%

EN TU PRIMERA COMPRA

Recibirás ofertas, descuentos exclusivos en tu email y podrás participar en concursos, tan solo por apuntarte a nuestra newsletter totalmente GRATIS

Deja un comentarioDeja una respuesta

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.


Búsqueda de blogs

menú

  • Iniciar sesión
top
Carro 0