Servicio Técnico Lotus - ¿Dónde llevar mi reloj Lotus a reparar?


Servicio Técnico Lotus - ¿Dónde llevar mi reloj Lotus a reparar?

¿Tu reloj ha dejado de funcionar? En ocasiones nos llevamos un buen disgusto cuando ese reloj que tanto nos gusta deja de funcionar y no sabemos el motivo. Normalmente se da por alguno de estos motivos: un golpe, un fallo de maquinaria o una pila gastada. Evidentemente, y debido al lugar en donde los relojes son llevados, éstos están preparados para aguantar choques más o menos bruscos, pero, aun así, no son inquebrantables.

Desde Joyería online Taffeit queremos explicarte qué hacer y qué pasos seguir si tu reloj no funciona como siempre, se retrasa o se ha parado por completo. Lo primero, y ante todo, es comprobar el estado de la pila. Éstas suelen durar entre uno o dos años pero si tu reloj es nuevo, y nunca le has cambiado la pila con anterioridad, en raras ocasiones puede pararse con antelación debido a que en cuanto es fabricado comienza a funcionar y tarda relativamente un tiempo hasta que llega a ti.

Si comprobado el estado de la pila el reloj sigue sin funcionar como es debido, sabemos que es un fallo de maquinaria. Por ello ponemos a tu disposición los datos de todos los talleres de Servicio Técnico de Lotus Oficiales. Puedes personarte físicamente para que te atiendan o puedes enviar tu reloj por correo a cualquiera de las direcciones que te facilitamos. Si te resulta más cómodo enviarlo, recuerda siempre llamarles con antelación por teléfono, para que te puedan indicar los pasos que debes seguir.

Es muy importante que no olvides tu librito de garantía, si tu reloj lo estuviera aún, o en su defecto, la factura de la compra. De esta forma, la reparación será completamente gratis para ti.

No dudes que ellos son profesionales especializados en la marca y tu reloj no podrá estar en mejores manos. Sabrán exactamente cuál es el fallo o el inconveniente del reloj y tendrás la total garantía de que la atención y el proceso de reparación será el más oportuno y adecuado para su problema.

Si por desgracia tu reloj Lotus ha sufrido un gran daño y no se puede reparar o el precio de la reparación es muy elevado, puedes renovar y comprar uno en nuestra web con descuentos del 20%, 15% de descuento. 

 

Comprar Reloj Lotus

  

Talleres Técnicos Lotus, Oficiales. 

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL BARCELONA

Via Layetana,20

08003 – Barcelona

BARCELONA - ESPAÑA

Telf: 934 86 75 00 / 933 10 52 55

info@festina.com

  

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL MADRID

C/ Velázquez 150, 3º-1ª

28002 MADRID

MADRID - ESPAÑA

Telf: 915 40 12 91  / 915 59 81 16

info@festina.com

  

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL SEVILLA

Ronda Capuchinos, 8

Edif. San Julian

41003 – SEVILLA

SEVILLA - ESPAÑA

Telf: 954 98 79 08 / 954 53 12 13

info@festina.com

Publicado en 09/10/2017 por Joyería Taffeit Consejos útiles y sugerencias 0 11648

¿Quieres recibir descuentos directamente en tu email?

Vale descuento del 5%

EN TU PRIMERA COMPRA

Recibirás ofertas, descuentos exclusivos en tu email y podrás participar en concursos, tan solo por apuntarte a nuestra newsletter totalmente GRATIS

Deja un comentarioDeja una respuesta

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.


Búsqueda de blogs

menú

  • Iniciar sesión
top
Carro 0