La revolución de la plata


La revolución de la plata

La revolución de la plata con Simeltech by Orfega Compostela

 

Simeltech by Orfega Compostela es la marca que está creando un antes y un después en el mundo de la plata. Su máxima inspiración es Santiago de Compostela. Sus orfebres han sabido trasladar la magia que envuelve cada rincón de esta zona, a unos diseños que juegan con la riqueza de este lenguaje y se mueven entre lo local y lo global, lo actual y lo atemporal.

Colgante Hoja Azul Simeltech by Orfega

De esta forma, sus diseñadores han dado forma a la plata y al azabache a través de un torrente de originales ideas y nuevos conceptos. Sus modelos, modernos y clásicos reinterpretados, son frescos, actuales, elegantes y con cierto aire vintage. Tienen una calidad exquisita y se adaptan a la perfección a la mujer de hoy. Entre ellos encontramos una gran variedad de piezas como pendientes, colgantes, gargantillas, anillos, pulseras y broches. Es decir, todo lo que puedas desear.

La técnica no podría ser más innovadora. Unen el trabajo artesanal con las labores en I+D+i, para obtener como resultado una plata pigmentada desde su interior, que deja al descubierto el verdadero “alma de la plata”, como ellos bien definen, una verdadera joyería de autor. Nosotros no podemos estar más impresionados.

Colgante Hoja Simeltech by Orfega

Podríamos dedicarle múltiples líneas aduladoras en este artículo a este nuevo concepto tan diferente a todo lo anterior. Pero sin duda, una imagen vale más que mil palabras y como bien sabemos esto, te invitamos a que veas algunas de sus mejores obras en el enlace de a continuación. Así podrás juzgar por ti mismo. Nosotros estamos completamente fascinados pero ¡con motivos! ¿no crees?  

Descubre todos los artículos de Orfega

¿Te ha resultado interesante este artículo? Puede que este otro de Joyería online Taffeit, también te resulte interesante, qué regalar en unas bodas de plata.

Publicado en 04/05/2017 por Cristina Martín Sánchez-Muñoz Marcas y stands 0 4419

¿Quieres recibir descuentos directamente en tu email?

Vale descuento del 5%

EN TU PRIMERA COMPRA

Recibirás ofertas, descuentos exclusivos en tu email y podrás participar en concursos, tan solo por apuntarte a nuestra newsletter totalmente GRATIS

Deja un comentarioDeja una respuesta

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.


Búsqueda de blogs

menú

  • Iniciar sesión
top
Carro 0