Anillo Doble en Plata Corazón con Circonitas

Valoraciones de clientes (3) reviews

Nuevo producto

Este anillo es doble, en uno de sus anillos lleva un corazón con circonitas. Está formado en plata 1º ley de 925 milésimas. Este anillo tiene un estilo minimalista y delicado, ideal para aquellas que nos gustan las joyas discretas y sutiles.

Más detalles

15,00 €

Este producto ya no está en stock
Descuento por pagar con tarjeta-1,5% descuento adicional pagando con tarjeta de crédito.



 
Más información

Anillo doble con corazón de plata.

Hoy en día existe una gran variedad de modelos sobre los que elegir, sin embargo, cuando decidimos comprar un anillo de corazón es porque queremos hacer aflorar nuestros sentimientos y hacérselos llegar a la persona elegida.

Por su parte, el anillo corazón tiene un significado diferente en función de si nos lo compramos a nosotras mismas o si es para regalar. Lo que quiere decir que los anillos de corazones pueden adquirir diferentes matices.

Porque el amor no solo se regala a los demás, sino que lo llevamos dentro de nosotros mismos. Por lo que el corazón puede también significar el amor propio. Y es que antes de querer a nadie tenemos que aprender a querernos a nosotras mismas y a valorarnos, sabiendo que podemos con todos los retos y dificultades que nos surjan por el camino. Llevar este anillo en el dedo, significará la valentía que nace de nosotras mismas y nos empuja hacia delante con optimismo e ilusión.

Por otro lado, el amor no se agota, se comparte y crece cada día hacia aquellas personas que están a nuestro lado pase lo que pase. Por lo que el corazón puede significar también el amor incondicional entre hermanas, primas o amigas. A través del corazón puedes hacerle saber que nunca caminará sola y que serás su apoyo en los días grises y su mirada de complicidad en los días en los que el sol sea abrasador.

Y sin olvidar que el corazón es por excelencia el símbolo del amor. El que regalas a la persona que más quieres, a la que eliges y por la que harías lo que fuera por hacerle sonreír.

 

Anillo con forma de corazón

Y es que el corazón no es una forma elegida al azar. Es el motor que mueve nuestras vidas, lo que hace cada diferente llenando de luz cada resquicio de oscuridad.

Por ello, al buscar un anillo corazón plata es importante pensar en la persona a quién va dirigida, porque volcarás todos tus sentimientos en esa pequeña forma que le da sentido a todo.

Los anillos de corazón plata, por su alta calidad, permanecerán para siempre. Porque al igual que los sentimientos más poderosos, no se rompen sin más, por mucho que a veces se quiera intentar.

 
Medidas y Material
Ancho6 mm
Tipo de AnilloSortija
MaterialPlata Primera Ley, 925 milésimas
Acabado de la PlataPlata 1ª ley 925 milésimas
GéneroMujer
PiedrasCirconita
 
Opiniones

(10/10)
Francis... el día 27/04/2019
Muy bonito y sencillo.

(10/10)
Mariano... el día 09/02/2021
Buenas cálidad y diseño del anillo

(10/10)
Aida... el día 04/10/2019
Precioso!!Estoy encantada.
Anillo Doble en Plata Corazón con Circonitas Valoración media: 10 - 10 Número de opiniones:3
 
¿Qué talla de anillo elegir?

¿Qué talla de anillo uso?

Usamos la talla europea para todas nuestras medidas. A continuación, encontrarás una tabla con las equivalencias, tanto la circunferencia como el diámetro Interior están en milímetros.

Si conoces la circunferencia de tu dedo o el diámetro interior de un anillo que ya tienes, podrás saber cuál es la talla de tu anillo. Si no sabes cómo medir el dedo donde quieres llevar el anillo, te dejamos una guía donde te explicamos paso a paso cómo realizar la medición de forma correcta. 



Tabla de talla para anillos



¿No tienes ningún anillo a mano? 

Envuelve la cinta métrica de tela alrededor de tu dedo o recorta un trozo de papel. Envuélvelo cerca del nudillo. Es la parte más gruesa del dedo, por lo cual el anillo tendrá que pasar de forma cómoda. Como puedes comprobar, hay muy poca diferencia entre unas medidas y otras. Tendrás que ser lo más preciso posible

Anota la medida donde la cinta se sobrepone. Si usas un trozo de papel haz una pequeña marca y a continuación estira el papel para medirlo con una regla sólida. Esa medida es la circunferencia de tu anillo. Compara esa medida en milímetros en la tabla y obtendrás la talla europea



Medir Dedo   Medir


¿Tienes ya un anillo y no sabes qué talla es?

Si ya tienes un anillo que te sienta bien, puedes saber su talla tan solo midiendo el diámetro interior de la forma en la que te explicamos a continuación.

Obtén la medida en milímetros y mira su equivalencia en la tabla. Como vemos en este ejemplo, la medida es de 16,5 mm, lo que corresponde a una talla 12. Ten cuidado al realizar la medida y realízalo exactamente el centro, porque de no ser así, la talla podría no ser la adecuada. 



Medir-diametro-interior

Si no eres capaz de encontrar el centro exacto para poder medir el diámetro con precisión, también puedes usar un medidor de anillos circular. De esta forma, tan solo tendrás que colocar el anillo encima de las tallas y comprobar cual es la tuya. Puedes descargar el medidor de anillos a continuación. 



Medir Contorno Interior
Si aún tienes algunas dudas puedes echar un vistazo a este artículo en nuestro blog donde damos algunos consejos útiles ¿Cómo saber la talla de anillo que uso?

Descargar documento



menú

  • Iniciar sesión
top
Carro 0