Filtros de búsqueda

Género
Movimiento
Material de la caja
Material de la correa
Maquinaria
Funciones

Comprar Breef Watches 

Mostrando 1 - 1 de 1 artículo
  • 63,00 € 90,00 € -30% en stock, entrega en 1-2 días
    ¡Precio reducido!
    Reloj Breef de madera de zebrano. Ligero y resistente con maquinaria seiko. Reloj con 3 años de garantía. Breef se preocupa del medio ambiente y planta los mismo árboles que corta. ¿Cómo mido mi muñeca?
Mostrando 1 - 1 de 1 artículo

Breef, es una marca dedicada a la fabricación de relojes de madera diseñados en España. Destaca por sus modelos duraderos y elegantes para el día a día. Además, te sorprenderán lo ligeros y cómodos que son de llevar. Crea tendencia con uno de estos modelos de relojes en madera. No dejes escapar el tuyo. 

Con más de 2 años de desarrollo para conseguir el producto final con el que Breef se lanzó al mercado en octubre de 2014. El reloj Breef ha sido diseñado para adaptarse a todas las ocasiones que se presenten. Puesto que todas sus correas son intercambiables, en unos segundos, podrás disfrutar de un reloj diferente para cada momento. 

Sus diseños son realizados en España cuyo lema, Time to Breef, recalca que es la hora de disfrutar el momento y aprovechar todas las ocasiones que se presentan cada día.

No dejes los sueños para cuando tengamos tiempo, HOY ES EL DÍA. 

Código QR

visto recientemente

No hay productos

menú