Pulsera Nudo en Plata

Valoraciones de clientes (5) reviews

PU39JT94

Nuevo producto

Una pulsera clásica en plata primera ley de 925 milésimas. La cadena forma un nudo y es ideal para llevar puesta a diario.

Más detalles

21,95 €

Este producto ya no está en stock
Descuento por pagar con tarjeta-1,5% descuento adicional pagando con tarjeta de crédito.



 
Más información

Pulsera nudos plata

Seguramente la pulsera nudos plata es uno de los diseños más curiosos en la joyería. Su diseño rompe todas las reglas que tenemos en mente. Cuando hablamos de pulseras de plata solemos imaginarnos eslabones sólidos y rígidos con poca posibilidad de tener diseños innovadores. Las pulseras de plata con nudos, son un diseño que rompen esta regla ya que su forma es típica de los cordones o cuerdas. Por este motivo es uno de los modelos más solicitados entre las joyas de plata.

Los nudos siempre se han relacionado de forma muy estrecha con la navegación y el mar. Por ello, esta pulsera de nudos plata es perfecta para todas aquellas que aman el mar o que para ellas el mar significa algo más que una gran cantidad de agua. Con una pulsera nudos llevarás parte del mar siempre contigo.

 

Pulsera de nudos de plata

Esta pulsera de nudo plata a pesar de que su forma pueda sugerirnos lo contrario, es de plata primera ley de 925 milésimas. Todas nuestras joyas de plata son de plata primera ley al completo, no llevan otro material que no sea primera ley. Nos centramos en trabajar siempre con las mejores fábricas y distribuidores de toda España, para traeros siempre la mejor calidad al mejor precio. Sin duda, creemos que las joyas deben estar al alcance de todos los bolsillos y con los precios que tenemos en la web y los descuentos que solemos hacer, demostramos que puedes hacerte con una colección de joyas a un precio muy asequible.

Si estás buscando un regalo y la persona a la que va dirigido le gusta el mar o incluso la playa, esta pulsera de nudos plata será un regalo con mucho significado. El truco para que un regalo triunfe, no es solo elegir un modelo bonito y que pueda gustar. Consiste en ir un poco más lejos y regalar algo con significado para esa persona. De esta forma, tendrás un regalo de 10.

Si tienes alguna duda, recuerda que puedes preguntarnos siempre que lo desees, estaremos encantados de poder ayudarte.

No dudes en seguir navegando por la web y verás todas las joyitas que tendrás a tu disposición, entre ellas esta esclava plata para bebé personalizada, ideal para hacer un regalito al nuevo miembro de la familia y decenas de modelos de pulseras de plata online para elegir la que más se adapte a tu estilo. 

 
Medidas y Material
Medida Pulsera18 cm
Medida del Adorno12x7 mm
Ancho3 mm
MaterialPlata Primera Ley, 925 milésimas
Acabado de la PlataPlata 1ª ley 925 milésimas
GéneroMujer
 
Opiniones

(10/10)
Nieves... el día 08/02/2022
Tiene un diseño precioso, muy bien acabada ,100% plata.Es una preciosidad. Llegó en 48 h. Estoy encantada, seguiré comprando aquí.

(10/10)
Leticia... el día 11/12/2019
MAS BONITA DE LO QUE ESPERABA

(10/10)
Tesla... el día 06/05/2022
Perfecta

(10/10)
Aida... el día 17/12/2021
Preciosa muy bien acabada me encanta

(10/10)
Fernand... el día 23/12/2020
Preciosa la pulsera, le ha encantado, mejor en vivo que en la foto. FELICIDADES!!
Pulsera Nudo en Plata Valoración media: 10 - 10 Número de opiniones:5


menú

  • Iniciar sesión
top
Carro 0