Mi Saldo Acumulado.



¿Cómo funciona el sistema de saldo?

Añade productos en el carrito e irás acumulando saldo; podrás ver el saldo que se acumula en cada producto. Una vez añadas productos en tu carrito y entres a revisarlo, podrás ver el total de los puntos que llevas acumulados. Una vez hayas finalizado tu compra, en el apartado Mi Cuenta -> Mi saldo acumulado, verás el total de saldo acumulado. Nada más realizar la compra quedará a la espera de ser validado. El saldo se validará una vez recibas el producto y pasen los 30 días estipulados para gestionar la devolución. Recibirás un email informándote de esta confirmación. En la zona "Mi saldo acumulado" verás tu saldo disponible en color rojo. Para poder usar dicho saldo, pulsa en el botón "Transformar mi saldo en un vale de descuento". Cuando se haya creado el vale de descuento podrás añadirlo al carrito pulsando sobre el botón "Añadir al carrito" De esta manera, se descontará de forma automática para tu próxima compra.



¿Cuando se aprueba mi saldo acumulado?

El saldo se aprueba una vez recibido el producto y pasen los 30 días de devolución. Recibirá un email informando de que se ha aprobado su saldo.



¿Qué pasa si devuelvo un producto que me ha generado saldo?

Si se realiza una devolución de un producto que ha generado saldo dicho saldo será cancelado.  



¿Qué pasa si compro un producto utilizando el saldo de un producto que voy a devolver?

A la hora de realizar la devolución del dinero o si solicitas generar un vale de descuento, dicho saldo será descontado del dinero a devolver.



¿Caduca mi saldo?

El saldo se acumula durante 24 meses desde que son aprobados. Una vez pasado este tiempo el saldo queda cancelado y no podrá usarse. 



Si he transformado mi saldo en un vale de descuento, ¿puede revertir el proceso y volver a añadir este dinero a mi saldo?

No. Una vez conviertas el saldo en un vale de descuento no podrás revertir el proceso. Tendrás 60 días para poder usar dicho vale de descuento antes de que caduque.



¿Caduca mi vale de descuento?

El vale de descuento que se crea al convertir tu saldo tiene una caducidad máxima de 60 días



¿Cómo puedo saber el saldo que he acumulado?

Puedes verlo en "Mi Cuenta -> Mi saldo acumulado -> Historial de recompensas". Aquí puedes comprobar de donde procede el saldo, si está disponible, si ha sido convertido en un vale o si aún está en espera de disponibilidad. 



¿Puedo ver los vales de descuento una vez haya convertido mi saldo?

Sí. Puedes comprobarlo en "Mi Cuenta -> Mi saldo acumulado -> Historial de cupones". Aquí podrás encontrar todos los cupones que has creado y si están disponibles, han sido usados o ya están caducados. 




menú

  • Iniciar sesión
top
Carro 0