Anillo Plata con Rodio Señora, LineArgent, R-14145-B

Nuevo producto

Original anillo para señora en plata 1ª ley de 925 milésimas con rodio.  Circonitas y azul zafiros engastados garras.

106,00 €

En stock, entrega en 1-2 días

- +

-1,5% descuento adicional pagando con tarjeta de crédito.



 
Ficha de datos
Ancho20 mm
Tipo de AnilloSortija
MaterialPlata Primera Ley, 925 milésimas
Acabado de la PlataPlata con rodio
GéneroSeñora
PiedrasCirconita y Cristal Azul Zafiro
 
¿Qué talla de anillo elegir?

¿Qué talla de anillo uso?

Usamos la talla europea para todas nuestras medidas. A continuación, encontrarás una tabla con las equivalencias, tanto la circunferencia como el diámetro Interior están en milímetros.

Si conoces la circunferencia de tu dedo o el diámetro interior de un anillo que ya tienes, podrás saber cuál es la talla de tu anillo. Si no sabes cómo medir el dedo donde quieres llevar el anillo, te dejamos una guía donde te explicamos paso a paso cómo realizar la medición de forma correcta. 



Tabla de talla para anillos



¿No tienes ningún anillo a mano? 

Envuelve la cinta métrica de tela alrededor de tu dedo o recorta un trozo de papel. Envuélvelo cerca del nudillo. Es la parte más gruesa del dedo, por lo cual el anillo tendrá que pasar de forma cómoda. Como puedes comprobar, hay muy poca diferencia entre unas medidas y otras. Tendrás que ser lo más preciso posible

Anota la medida donde la cinta se sobrepone. Si usas un trozo de papel haz una pequeña marca y a continuación estira el papel para medirlo con una regla sólida. Esa medida es la circunferencia de tu anillo. Compara esa medida en milímetros en la tabla y obtendrás la talla europea



Medir Dedo   Medir


¿Tienes ya un anillo y no sabes qué talla es?

Si ya tienes un anillo que te sienta bien, puedes saber su talla tan solo midiendo el diámetro interior de la forma en la que te explicamos a continuación.

Obtén la medida en milímetros y mira su equivalencia en la tabla. Como vemos en este ejemplo, la medida es de 16,5 mm, lo que corresponde a una talla 12. Ten cuidado al realizar la medida y realízalo exactamente el centro, porque de no ser así, la talla podría no ser la adecuada. 



Medir-diametro-interior

Si no eres capaz de encontrar el centro exacto para poder medir el diámetro con precisión, también puedes usar un medidor de anillos circular. De esta forma, tan solo tendrás que colocar el anillo encima de las tallas y comprobar cual es la tuya. Puedes descargar el medidor de anillos a continuación. 



Medir Contorno Interior

Descargar documento

Código QR

menú