Producto 3x2

Nuevos productos

Plata 

  • Pendientes Plata
    Pendientes Plata

    Pendientes de plata elegantes para cualquier look 

    Los pendientes de plata suelen ser la elección prioritaria de muchas personas, sobre todo por su precio y características únicas. Son más asequibles en comparación con otro tipo de artículo, además de ser más duraderos y fáciles de mantener. 

    La plata es uno de los materiales más solicitado por las últimas tendencias en moda. En Joyería Taffeit encontrarás una amplia y variada colección de modelos exclusivos de pendientes de plata de los principales fabricantes, totalmente actualizados. Gracias a las nuevas tecnologías, ahora contamos con diseños más innovadores que tampoco nos separa de las líneas más tradicionales, ofreciendo la más alta calidad en todos los acabados.

     

    Para resaltar la belleza y atractivo del rostro de la mujer

    Los pendientes de plata son el complemento perfecto para la mujer actual, ayudándoles a resaltar la belleza y el atractivo del rostro, añadiendo un toque de distinción y elegancia a cualquier look, e ideales igualmente, para uso diario. Además, llegan a ser capaces de resaltar la personalidad de cada mujer, incluso en los eventos más formales.
    Los pendientes de plata se pueden combinar también con joyería de oro, tal como apuntan las últimas tendencias, rompiéndose así, con uno de los grandes mitos que siempre ha prohibido la mezcla del oro y la plata. Para conseguir un look divertido y al mismo tiempo elegante, dispones de complementos en oro, disponibles también en joyería Taffeit.

     

    Amplia gama de pendientes de plata

    Encuentra en nuestra colección de pendientes de plata desde modelos más sencillos hasta los más sofisticados, de líneas depuradas y finas. Conseguirás resaltar la belleza y brillo del rostro. Disponemos de varios tamaños y estilos, apropiados para todas las edades. Pequeños, medianos, colgantes, de aro, con piedras, distintos tipos de cierre, e incluso, modelos unisex. Por ejemplo, son muy populares los pendientes de plata decorados con circonitas, perlas y piedras de colores.
    Gran variedad de estilos para tus pendientes de plata
    Pendientes de plata con piedras semipreciosas: Disponemos de una gran variedad y estilos que dan un toque de color y de luz a las colecciones, ofreciendo un toque original. Todo ello, gracias a la utilización de piedras semipreciosas como la circonita, cuarzo, cristal azul, zafiro, coral y cristal Swarovski entre otros. Aunque lo más destacado de esta temporada son los pendientes en plata de ley con circonitas con cierre “Ear Cuff”, sobre todo en color blanco, tal como los pendientes de rodio que ofrecen un color blanco plateado muy sutil e intenso brillo, difícil de imitar sin olvidar su resistencia a la corrosión.
    Plata chapada: Este tipo de plata con aleación de distintos metales tiene, en la actualidad, precios más asequibles. Uno de los productos estrella es la plata chapada en color rosé, que marca tendencia, con cierto aire vintage, pero con resultados muy sofisticados y elegantes. Son perfectamente combinables con cualquier tipo de piedra.
    Plata envejecida: Los pendientes fabricados con plata envejecida son ideales para las mujeres que buscan un aire vintage y más romántico. Pueden optar por pendientes largos, o más cortos y discretos.

  • Anillos Plata
    Anillos Plata

    Anillos de plata de las mejores marcas de joyería

     

    Los anillos de plata se han convertido en uno de los artículos de joyería más populares, gracias a su versatilidad con los distintos estilos al vestir. Un complemento perfecto, tanto para hombres como mujeres, y que puede llevarse con cualquier look.

    La joyería es un lujo; ya sea un colgante de oro, unos pendientes de oro blanco o un anillo de plata.  La variedad, el valor sentimental y la elegancia son las características que llevan a la joyería a ser uno de los productos más regalados. Sin embargo, cuando regalamos o compramos algo, queremos que a esa persona le dure y que su vida útil sea larga, especialmente las joyas.

    Por eso, en Joyería Taffeit te ofrecemos joyería de las mejores marcas. Piezas de calidad y con diseños elegantes y versátiles. Gran variedad de formas, estilos, incrustaciones y acabados para que puedas encontrar el anillo de plata perfecto para ti, o para quien tú elijas, y para cualquier ocasión.

     

    Anillos de plata Silver Diez

    Nuestra gama de anillos de Silver Diez es una de las más completas. Esta reconocida marca cuenta con más de 20 años de experiencia en la fabricación de anillos de plata. Destacan por su elegancia y su amplia variedad de estilos para mujeres de diferentes rangos de edad.

    Principalmente, encontrarás diseños con preciosas incrustaciones de circonitas, cuarzo o rubí en una gran variedad de tonalidades como el rosa, turquesa, verde o morado. Anillos de plata que desprenden un gran brillo y que destacan por su sofisticación y buen gusto. Si por el contrario buscas un modelo más sobrio, también ofrecen anillos de plata más lineales que juegan con formas de lazo o símbolos, que aportan carácter a la estructura.

     

    Anillos de plata RGS

    La marca RGS destaca por sus novedosos diseños y su combinación de estilos más simples con otros más llamativos. Si estás buscando un anillo de plata con un diseño discreto pero que a la vez reluzca, ésta es tu marca.

    En nuestra tienda online encontrarás modelos cubiertos con rodio e incrustaciones de circonitas en diferentes tonos. Modelos simples cubiertos por estas preciosas piedras o piezas más voluminosas que juegan con las formas, así como anillos ajustables.

     

    Anillos de plata Simeltech By Orfega

    Los anillos de plata de Simeltech destacan por su exclusivo diseño y originalidad. Utilizan técnicas innovadoras que combinan el trabajo artesanal con la investigación en nuevas técnicas y materiales. Como resultado, ofrecen una plata fusionada con pigmentos naturales desde su interior, en distintas tonalidades que la convierten en una pieza única.

    En nuestra tienda online encontrarás anillos de plata Simeltech con tonalidades ocres, azules, rosas o verdosas. Todas las piezas tienen formas extravagantes e irregulares que aportan un toque único de distinción.

     

    En Joyería Taffeit estamos disponibles para atender todas tus consultas. Contáctanos para recibir más información, conocer la talla de tus dedos o si buscas una pieza en concreto. Estaremos encantados de atenderte.

  • Cadenas Plata
    Cadenas Plata

    Cadenas de plata con estilo

    Las cadenas de plata ofrecen muchas posibilidades para lucir tu cuello o muñeca con estilo, en eventos formales o en salidas diarias. Ideales para completar tu look con jeans o con un atuendo más clásico. Para lucir aún más particular, podemos añadirle algún colgante con piedras preciosas, semi preciosas, o un detalle liso, fabricado en plata u oro con algún símbolo o escrito que logre marcar aún más su personalidad. Ofrecemos también un servicio gratuito de grabaciones.
    Puedes encontrar fácilmente en otras secciones de nuestra Joyería Taffeit todo tipo de complementos para las cadenas de plata. Puedes combinarlas con otros colores metalizados como el oro, oro rosa, azul… etc. Los colgantes fabricados en plata de rodio son excelentes diseños de gran calidad, metal noble de gran valor, resistente a la corrosión y muy brillante, que pueden darte el caché que necesitas en cada ocasión.

     

    Una pieza de joyería única y duradera

    En Joyería Taffeit, podrás encontrar cadenas de plata actualizadas, con infinitas posibilidades para personalizar. No olvides que estarás invirtiendo en una pieza muy duradera y versátil para toda la vida y que además es fácil de combinar con cualquier joyería o prenda.
    Por ejemplo, para crear un look minimalista, se pueden combinar cadenas de plata finas con diferentes acabados que le otorguen armonía y discreción.
    Disponemos de todo tipo de cadenas: pegadas al cuello, cortas o largas, de mayor o menor grosor y con distintas formas de eslabones. La plata siempre ha sido el material predilecto para los grandes diseñadores, pero ahora puedes sacarle más partido combinándolo también con el oro como marcan las últimas tendencias.

     

    Cadenas de plata para hombre y para la mujer

    Aunque sabemos que no existe nada más femenino que una elegante cadena de plata, esta pieza de joyería es unisex, y siempre ha sido un gran complemento para el hombre. Las cadenas de plata son el complemento masculino perfecto, incluso para un look más deportivo, pues le añade un toque de glamour a tus prendas favoritas en ocasiones más desenfadadas.
    Las últimas tendencias en joyería para hombre, con cierto aire vintage, se consigue mezclando distintos tipos de cadenas de plata y varios colgantes. Suelen ser cadenas de mayor grosor. Para la mujer recomendamos la cadena de hilo de seda, en distintos colores y cierre de plata de 1º ley, de la marca “Expreso de Oriente”; uno de los fabricantes más innovadores del sector.

     

    Distintos tipos de cadenas de plata

    Estos son los principales tipos de eslabones que puedes encontrar en nuestra tienda:
    Cadenas de plata barbadas: Son unas de las más clásicas y demandadas, diseñadas a base de eslabones ovales, ideales para llevar cualquier tipo de colgante. Contienen una marcada elegancia para tus encuentros más formales.
    Cadenas de Bolas: Son cadenas de plata diseñadas con pequeñas bolas enlazadas, que crean un efecto parecido al de las perlas finas e ideal para los looks más informales. Tienes disponible varias longitudes y acabados. Ideales para lucir con escote.
    Cadenas forzadas brillantes: Aunque es uno de los modelos más sobrios, son cadenas muy versátiles que puedes utilizar tanto solas como acompañadas por algún colgante.

  • Colgantes Plata
    Colgantes Plata

    Colgantes de plata elegantes y de calidad en Joyería Taffeit

    Los colgantes de plata son, para muchas personas, más que un complemento. Es una forma de expresar y plasmar su yo interior o gustos personales en un simple accesorio. Aunque, no tan simple, ya que con este pequeño detalle conseguimos darle un nuevo aire y más elegancia a nuestro conjunto.

    No importa la ocasión; los colgantes de plata siempre aportan sofisticación a cualquier look, marcando un aspecto distinguido y un brillo en general.

    En Joyería Taffeit disponemos de una amplia línea de colgantes de plata de las mejores marcas de joyería. Diseño y calidad combinadas en piezas elegantes que se convierten en el regalo ideal para cualquier persona.

     

    Colgantes de plata para enamorados

    Si buscas un regalo para tu pareja o simplemente una demostración de vuestro amor, en Joyería Taffeit disponemos de distintos modelos con motivos románticos o relacionados con el compromiso.

    Diseños exclusivos, con diferentes tipos de colgante como cordón de seda o cadenas de plata. Encontrarás motivos en plata como corazones o llaves que podrás compartir con tu pareja y que se complementan entre sí.  Si necesitas una pieza más especial, también ofrecemos colgantes de plata con cristales de Swarovski.

     

    Colgantes de plata para la familia

    Es habitual que entre familiares se regalen colgantes de plata u otro tipo de joyerías por cumpleaños o Navidades. En joyería Taffeit no nos hemos olvidado de, por ejemplo, las madres y de cómo agradecer esa gran labor que hacen.

    Por ello, en nuestro catálogo encontrarás modelos inspirados en el Día de la Madre. Colgantes de plata con forma de niño, con la palabra mamá grabada y con originales dibujos y frases relacionadas con la familia. Elige el estilo que más se ajuste a su personalidad y encuentra el colgante ideal para tu madre, tanto si buscas un modelo elegante como uno más divertido y original.

     

    Colgantes de plata personalizados

    Puedes elegir la inicial de tu nombre o de la persona a la que se lo quieras regalar. Incluso puedes combinar diferentes letras para completar iniciales o una palabra. Podrás elegir la cadena que más se ajuste a tus necesidades y gusto. Las iniciales del colgante de plata son de Plata de Ley 925 y tienen brillantes circonitas engastadas. Un regalo personal y elegante con el que, seguro, acertarás.

     

    En Joyería Taffeit queremos ayudarte a encontrar el colgante de plata perfecto para ti y que se ajuste a tus necesidades. Contáctanos si necesitas más información sobre alguna de nuestras piezas.

  • Collares Plata
    Collares Plata
  • Pulseras Plata
    Pulseras Plata

    Pulseras de Plata – Un regalo único y personalizado para toda la vida

     

    En Joyería Taffeit sabemos que regalar pulseras de plata es regalar elegancia. Normalmente, este tipo de regalos siempre va unido de un sentimiento hacia esa persona que lo recibe. Es por eso que pasamos horas y horas pensando en la joya ideal para regalar. Existen infinidad de materiales, de formas, colores, piezas y además, son personalizables.

    En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de pulseras de plata: con cadenas, con brazaletes, con piedras incrustadas, infantiles y muchas más. Podrás diseñar y personalizar tu propia pulsera a través de nuestra tienda online. De este modo, te asegurarás de que tu regalo sea algo especial y duradero.

     

    ¿De qué están hechas las pulseras de plata?

    Las pulseras de plata esterlina se componen de plata pura que se mezcla con cobre para aportarle brillo. Ésta es una alternativa económica al oro blanco, aunque estas pulseras de plata necesitan ser pulidas con más frecuencia. Actualmente, muchas personas prefieren el brillo peculiar de las pulseras de plata aun pudiendo permitirse el oro blanco.

    La plata es un metal precioso blanco brillante que a menudo se mezcla con cobre para hacer joyería, dando lugar a la Plata de Ley o Plata 925. Este término numérico significa que la joya consta en un 92.5% de plata pura y el 7.5% restante de otros metales. La mezcla de plata pura con otros materiales le aportan dureza para asegurar que no se deformará, aunque pueden cambiar de forma con el tiempo. Las pulseras de plata esterlina son menos costosas que los metales blancos, pero requieren de más cuidados.

     

    Pulseras de plata para parejas

    Las esclavas son el regalo perfecto para darse en pareja. En la antigüedad, las mujeres recién casadas recibían este tipo de pulseras de plata por parte de su marido para pactar fidelidad con él. Y en cierto modo, esta costumbre ha perdurado hasta la actualidad.

    Estas pulseras de plata, esclavas, son grabables y personalizables, lo que la convierte en un regalo único e inimitable. Se pueden incluir nombres, fechas, lugares o pequeños símbolos que te evoquen a recuerdos muy especiales o románticos. Un mensaje para toda la vida.

    Pulseras de plata con Cruz

    Las pulseras de plata con motivos religiosos como cruces o rosarios son el regalo perfecto para aquellas personas más devotas. También son una opción ideal para regalar en eventos religiosos como bodas, bautizos o comuniones. Un detalle lujoso, precioso, que durará toda la vida y que se convertirá en un accesorio indispensable que aportará elegancia y sofisticación.

    Tobilleras de plata

    Otra optativa original a las pulseras de plata son las tobilleras. Por su diseño y disposición, mucha gente piensa que este tipo de artículos está enfocado a un público juvenil pero no siempre es así. Estas tobilleras sientan genial a cualquier tipo de público. Perfectas para lucir con pantalones cortos, vestidos y estaciones de entretiempo. Un detalle que estiliza y aporta un toque elegante y casual a cualquier look.

    ¿Tienes más dudas sobre qué tipo de pulseras de plata elegir? En nuestra tienda online encontrarás toda la información acerca de nuestras exclusivas piezas de joyería. También puedes ponerte en contacto con nuestros expertos, te asesoraremos y resolveremos cualquier posible duda en tu compra.

     

  • Accesorios Plata
    Accesorios Plata
  • Equipos de Fútbol Plata
    Equipos de Fútbol Plata
  • Conjuntos Plata
    Conjuntos Plata
  • Bolígrafos Plata
    Bolígrafos Plata
  • Chamilia
    Chamilia
por página
Mostrando 1 - 19 de 873 artículos
Mostrando 1 - 19 de 873 artículos

Código QR

visto recientemente

No hay productos

menú