Producto 3x2

Nuevos productos

Pulseras Plata 

por página
Mostrando 1 - 19 de 162 artículos
Mostrando 1 - 19 de 162 artículos

Pulseras de Plata – Un regalo único y personalizado para toda la vida

 

En Joyería Taffeit sabemos que regalar pulseras de plata es regalar elegancia. Normalmente, este tipo de regalos siempre va unido de un sentimiento hacia esa persona que lo recibe. Es por eso que pasamos horas y horas pensando en la joya ideal para regalar. Existen infinidad de materiales, de formas, colores, piezas y además, son personalizables.

En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de pulseras de plata: con cadenas, con brazaletes, con piedras incrustadas, infantiles y muchas más. Podrás diseñar y personalizar tu propia pulsera a través de nuestra tienda online. De este modo, te asegurarás de que tu regalo sea algo especial y duradero.

 

¿De qué están hechas las pulseras de plata?

Las pulseras de plata esterlina se componen de plata pura que se mezcla con cobre para aportarle brillo. Ésta es una alternativa económica al oro blanco, aunque estas pulseras de plata necesitan ser pulidas con más frecuencia. Actualmente, muchas personas prefieren el brillo peculiar de las pulseras de plata aun pudiendo permitirse el oro blanco.

La plata es un metal precioso blanco brillante que a menudo se mezcla con cobre para hacer joyería, dando lugar a la Plata de Ley o Plata 925. Este término numérico significa que la joya consta en un 92.5% de plata pura y el 7.5% restante de otros metales. La mezcla de plata pura con otros materiales le aportan dureza para asegurar que no se deformará, aunque pueden cambiar de forma con el tiempo. Las pulseras de plata esterlina son menos costosas que los metales blancos, pero requieren de más cuidados.

 

Pulseras de plata para parejas

Las esclavas son el regalo perfecto para darse en pareja. En la antigüedad, las mujeres recién casadas recibían este tipo de pulseras de plata por parte de su marido para pactar fidelidad con él. Y en cierto modo, esta costumbre ha perdurado hasta la actualidad.

Estas pulseras de plata, esclavas, son grabables y personalizables, lo que la convierte en un regalo único e inimitable. Se pueden incluir nombres, fechas, lugares o pequeños símbolos que te evoquen a recuerdos muy especiales o románticos. Un mensaje para toda la vida.

Pulseras de plata con Cruz

Las pulseras de plata con motivos religiosos como cruces o rosarios son el regalo perfecto para aquellas personas más devotas. También son una opción ideal para regalar en eventos religiosos como bodas, bautizos o comuniones. Un detalle lujoso, precioso, que durará toda la vida y que se convertirá en un accesorio indispensable que aportará elegancia y sofisticación.

Tobilleras de plata

Otra optativa original a las pulseras de plata son las tobilleras. Por su diseño y disposición, mucha gente piensa que este tipo de artículos está enfocado a un público juvenil pero no siempre es así. Estas tobilleras sientan genial a cualquier tipo de público. Perfectas para lucir con pantalones cortos, vestidos y estaciones de entretiempo. Un detalle que estiliza y aporta un toque elegante y casual a cualquier look.

¿Tienes más dudas sobre qué tipo de pulseras de plata elegir? En nuestra tienda online encontrarás toda la información acerca de nuestras exclusivas piezas de joyería. También puedes ponerte en contacto con nuestros expertos, te asesoraremos y resolveremos cualquier posible duda en tu compra.

 

Código QR

visto recientemente

No hay productos

menú