Producto 3x2

Nuevos productos

Colgantes Plata 

por página
Mostrando 1 - 19 de 218 artículos
Mostrando 1 - 19 de 218 artículos

Colgantes de plata elegantes y de calidad en Joyería Taffeit

Los colgantes de plata son, para muchas personas, más que un complemento. Es una forma de expresar y plasmar su yo interior o gustos personales en un simple accesorio. Aunque, no tan simple, ya que con este pequeño detalle conseguimos darle un nuevo aire y más elegancia a nuestro conjunto.

No importa la ocasión; los colgantes de plata siempre aportan sofisticación a cualquier look, marcando un aspecto distinguido y un brillo en general.

En Joyería Taffeit disponemos de una amplia línea de colgantes de plata de las mejores marcas de joyería. Diseño y calidad combinadas en piezas elegantes que se convierten en el regalo ideal para cualquier persona.

 

Colgantes de plata para enamorados

Si buscas un regalo para tu pareja o simplemente una demostración de vuestro amor, en Joyería Taffeit disponemos de distintos modelos con motivos románticos o relacionados con el compromiso.

Diseños exclusivos, con diferentes tipos de colgante como cordón de seda o cadenas de plata. Encontrarás motivos en plata como corazones o llaves que podrás compartir con tu pareja y que se complementan entre sí.  Si necesitas una pieza más especial, también ofrecemos colgantes de plata con cristales de Swarovski.

 

Colgantes de plata para la familia

Es habitual que entre familiares se regalen colgantes de plata u otro tipo de joyerías por cumpleaños o Navidades. En joyería Taffeit no nos hemos olvidado de, por ejemplo, las madres y de cómo agradecer esa gran labor que hacen.

Por ello, en nuestro catálogo encontrarás modelos inspirados en el Día de la Madre. Colgantes de plata con forma de niño, con la palabra mamá grabada y con originales dibujos y frases relacionadas con la familia. Elige el estilo que más se ajuste a su personalidad y encuentra el colgante ideal para tu madre, tanto si buscas un modelo elegante como uno más divertido y original.

 

Colgantes de plata personalizados

Puedes elegir la inicial de tu nombre o de la persona a la que se lo quieras regalar. Incluso puedes combinar diferentes letras para completar iniciales o una palabra. Podrás elegir la cadena que más se ajuste a tus necesidades y gusto. Las iniciales del colgante de plata son de Plata de Ley 925 y tienen brillantes circonitas engastadas. Un regalo personal y elegante con el que, seguro, acertarás.

 

En Joyería Taffeit queremos ayudarte a encontrar el colgante de plata perfecto para ti y que se ajuste a tus necesidades. Contáctanos si necesitas más información sobre alguna de nuestras piezas.

Código QR

visto recientemente

No hay productos

menú