Producto 3x2

Nuevos productos

Anillos Plata 

por página
Mostrando 1 - 19 de 111 artículos
Mostrando 1 - 19 de 111 artículos

Anillos de plata de las mejores marcas de joyería

 

Los anillos de plata se han convertido en uno de los artículos de joyería más populares, gracias a su versatilidad con los distintos estilos al vestir. Un complemento perfecto, tanto para hombres como mujeres, y que puede llevarse con cualquier look.

La joyería es un lujo; ya sea un colgante de oro, unos pendientes de oro blanco o un anillo de plata.  La variedad, el valor sentimental y la elegancia son las características que llevan a la joyería a ser uno de los productos más regalados. Sin embargo, cuando regalamos o compramos algo, queremos que a esa persona le dure y que su vida útil sea larga, especialmente las joyas.

Por eso, en Joyería Taffeit te ofrecemos joyería de las mejores marcas. Piezas de calidad y con diseños elegantes y versátiles. Gran variedad de formas, estilos, incrustaciones y acabados para que puedas encontrar el anillo de plata perfecto para ti, o para quien tú elijas, y para cualquier ocasión.

 

Anillos de plata Silver Diez

Nuestra gama de anillos de Silver Diez es una de las más completas. Esta reconocida marca cuenta con más de 20 años de experiencia en la fabricación de anillos de plata. Destacan por su elegancia y su amplia variedad de estilos para mujeres de diferentes rangos de edad.

Principalmente, encontrarás diseños con preciosas incrustaciones de circonitas, cuarzo o rubí en una gran variedad de tonalidades como el rosa, turquesa, verde o morado. Anillos de plata que desprenden un gran brillo y que destacan por su sofisticación y buen gusto. Si por el contrario buscas un modelo más sobrio, también ofrecen anillos de plata más lineales que juegan con formas de lazo o símbolos, que aportan carácter a la estructura.

 

Anillos de plata RGS

La marca RGS destaca por sus novedosos diseños y su combinación de estilos más simples con otros más llamativos. Si estás buscando un anillo de plata con un diseño discreto pero que a la vez reluzca, ésta es tu marca.

En nuestra tienda online encontrarás modelos cubiertos con rodio e incrustaciones de circonitas en diferentes tonos. Modelos simples cubiertos por estas preciosas piedras o piezas más voluminosas que juegan con las formas, así como anillos ajustables.

 

Anillos de plata Simeltech By Orfega

Los anillos de plata de Simeltech destacan por su exclusivo diseño y originalidad. Utilizan técnicas innovadoras que combinan el trabajo artesanal con la investigación en nuevas técnicas y materiales. Como resultado, ofrecen una plata fusionada con pigmentos naturales desde su interior, en distintas tonalidades que la convierten en una pieza única.

En nuestra tienda online encontrarás anillos de plata Simeltech con tonalidades ocres, azules, rosas o verdosas. Todas las piezas tienen formas extravagantes e irregulares que aportan un toque único de distinción.

 

En Joyería Taffeit estamos disponibles para atender todas tus consultas. Contáctanos para recibir más información, conocer la talla de tus dedos o si buscas una pieza en concreto. Estaremos encantados de atenderte.

Código QR

visto recientemente

No hay productos

menú