Producto 3x2

Nuevos productos

Pulseras de Oro 

por página
Mostrando 1 - 19 de 93 artículos
Mostrando 1 - 19 de 93 artículos

Pulseras de oro, un toque personal y elegante

 

Las pulseras de oro son el equilibrio perfecto para resaltar cualquier look. Su elegancia añade un gran valor estético inigualable. Si las combinamos con otras piezas y materiales de joyería, llegan a ofrecer un encanto único.
Podemos seleccionarlas teniendo en cuenta los distintos tipos de cierre de los que disponemos en joyería Taffeit. Éstos sobresalen por su calidad y efectividad. De esa forma, evitamos que la pulsera se abra por accidente y se pierda. Recuerda que, aunque el tamaño estándar sea de 18 o 19 cm, también se pueden ajustar, acortando el tamaño o agregando eslabones. Podemos envolverlo para regalo y enviarlo junto a una tarjeta de felicitación si lo necesitas. Te mantendremos informados en cada momento del estado de tu pedido.

 

Pulseras de oro para hombre y mujer

El oro ha sido uno de los materiales en joyería que más ha subrayado la personalidad de la mujer, despertando su lado más sensual y femenino; sobre todo las pulseras de oro blanco, muy duraderas y resistentes, ideales para uso diario que destacan por su elevado brillo. Suelen ser la opción predilecta para regalos de aniversario o compromiso.
Muchas mujeres siguen prefiriendo el oro amarillo para las ocasiones más especiales y formales. El oro amarillo es un material ideal para mezclar con otros tipos de materiales como el rodio, la circonita o el oro rosa.
En cambio, las esclavas de oro son el producto estrella y más idóneo para el hombre. Siempre están de moda y además pueden lucirse con grabaciones de iniciales o mensajes personalizados. Disponemos de esclavas grandes y consistentes, ajustadas al gusto masculino que marcan carácter y personalidad.

 

Amplia variedad de estilos y últimas tendencias

En joyería Taffeit disponemos de un amplio catálogo para que puedas trasmitir tu propio estilo, moderno y actualizado. Cada pulsera está diseñada en oro de 18 kilates y oro blanco con baño en rodio, para ofrecer la máxima calidad y brillo duradero asegurado. Además, una pulsera de oro también es ideal para combinarla con la circonita, coral, perla, granates o el diamante.

 

Principales tipos de pulseras realizadas en oro

Descubre nuestros principales tipos de pulseras realizadas en oro para completar tu look o regalar:
Esclavas: pulseras oro para hombre, mujer o bebé, con chapa rectangular, para incorporar inscripciones personalizadas. Válidas para cualquier edad y nunca pasan de moda.
Pasamanos: pulseras oro muy femeninas con un toque étnico y elegante que nunca pasa de moda, a las que se les puede agregar distintos motivos para personalizarlas. Ideales para lucir en la muñeca en cualquier ocasión.
Pulseras rígidas de oro: Con elegantes diseños que marcan tendencia y combinadas con otros materiales como el circonio y el rodio. Ideales para usar en eventos nocturnos. También disponibles en otros diseños con piedras preciosas y semipreciosas.
Tobilleras de oro: Para resaltar la sensualidad y ofrecer un toque distintivo en cualquier época del año. En el antiguo Egipto se creía que llevar tobilleras de oro atraía a la buena muerte y a la prosperidad.

Código QR

visto recientemente

No hay productos

menú