Producto 3x2

Nuevos productos

Anillos de Oro 

por página
Mostrando 1 - 19 de 91 artículos
Mostrando 1 - 19 de 91 artículos

Anillos de oro elegantes

 

Los anillos de oro son una de las piezas de joyería por excelencia. Estas joyas representan y recuerdan los momentos más importantes de la vida de una persona. En algunas ocasiones, simboliza un momento especial y en otras el compromiso, como es en el caso de los anillos de oro de pedida, las alianzas de boda o los anillos de aniversario.

 

Anillos de oro para hombre

Los hombres no son tan atrevidos a la hora de probar nuevos estilos o llevar este tipo de joyería. Sin embargo, la mayoría de los hombres afirma llevar algún tipo de joyería casi a diario. Y este número crece cada año. Por eso, en Joyería Taffeit disponemos de una colección de anillos oro para hombre elegantes y casuales. Perfectos para regalar el día de san Valentín, un cumpleaños o aniversario. Estilos que combinan con el carácter y estilo masculino.

En Joyería Taffeit encontrarás diseños sofisticados de anillos realizados en oro, elegantemente elaborados. La artesanía en cada una de las piezas es asombrosa y cada adorno es trabajado hasta conseguir un acabado impecable.

 

Anillos de oro para mujer

Los anillos de oro son un accesorio importante en el joyero de una mujer, haciendo que no solo sea una joya que sacar a relucir en ciertas ocasiones, si no que se ha convertido en un complemento fundamental para cualquier look y cualquier ocasión.

Cada uno de nuestros anillos están diseñados según para qué momentos. Por ejemplo, los anillos realizados en oro blanco son los preferidos entre las más jóvenes debido a su adaptabilidad con cualquier estilo y para cualquier evento. Ideales tanto para una tarde con las amigas como para un coctel. Avanzando en el rango de edad, se prefieren los modelos casuales en oro que inspiren elegancia, pero sin ser demasiado llamativos. Y sin olvidarnos de las parejas que tienen planes de boda y quieren forjar sus vidas con exquisitas alianzas de boda, anillos realizados en oro o anillos de pedida.

En Joyería Taffeit disponemos de una extensa colección de anillos realizados en oro, oro blanco, oro rosa, y combinaciones de dos y tres colores (rosa, amarillo y blanco). Hay infinidad de estilos aplicables a los diferentes momentos o eventos que quieras celebrar. Disponemos de alianzas de boda, de compromiso, anillos para hombres, anillos solitarios e incluso para bebés y niños. Una gran variedad en cuanto a diseños, quilates y combinaciones con diferentes piedras preciosas.

 

En Joyería Taffeit ponemos a tu disposición exclusivas piezas de joyería. Además, puedes personalizar tus joyas de oro. Puedes grabar un símbolo, un nombre y una fecha y convertirlo en algo todavía más personal e íntimo. Nuestros asesores se encargarán de atenderte y ayudarte a encontrar el modelo que buscas y que más se ajuste a tus necesidades.

Si necesitas ver más información sobre cada anillo, haz click sobre el producto. 

Código QR

visto recientemente

No hay productos

menú