Filtros de búsqueda

Varios Primera Comunión 

Mostrando 1 - 4 de 4 artículos
Mostrando 1 - 4 de 4 artículos

Regalos de plata para la Primera Comunión.

El día en que un niño o niña recibe su Primera Comunión es un día muy importante, será un momento cargado de ilusión que jamás olvidará. Y como todos los días importantes en la vida de un niño, merece su celebración y los regalos que hagan de ese día algo inolvidable. Por ello es importante elegir el regalo adecuado para que a pesar del paso del tiempo, perdure ese momento en el tiempo y el regalo haga que evoque en su mente a la persona que se lo regaló.

En esta línea, destacan los cubiertos de plata de Primera Comunión, ya que los cubiertos de plata es un regalo práctico con el simbolismo añadido de que se pueden personalizar, grabando en ellos el nombre del niño o de la niña y la fecha en los cubiertos de Primera Comunión. Sin duda un detalle clásico, memorable y muy bonito que conservará con cariño a pesar del paso del tiempo.

Otros regalos para Primera Comunión clásicos pueden ser las esclavas de plata en las que se suele grabar el nombre del niño o de la niña por la cara principal y la fecha de la Primera Comunión por detrás.

Otra opción para regalar en la Primera Comunión son las cadenas de plata con cruces de plata, que lucirán encantados en su Comunión y podrán llevarlos después cada día recordándoles ese día tan especial. Del mismo modo, los sellos de plata en los que se graban las iniciales del niño también serán un recuerdo memorable que siempre llevará consigo.

Por otro lado, como regalo clásico por excelencia pero no olvidado están los rosarios de plata que lucen ese día preciosos con sus trajes y tendrán siempre con ellos para cuando lo necesiten recordándoles también con cariño a la persona que se lo regaló con todas sus bendiciones.

Y por supuesto, no podemos olvidarnos de los marcos de fotos de plata para Primera Comunión, que son un básico que no pueden faltar.

Marcos de fotos de plata para Primera Comunión.

Los marcos de fotos de palta para Primera Comunión son un imprescindible entre los regalos de los niños que no pueden faltar. Y es que hay cosas que la tecnología no puede suplantar. Un marco de fotos de plata para Primera Comunión puede ser el recuerdo de unos abuelos que acompañan a su nieto o nieta ese día con todo el amor del mundo; o la imagen de unos tíos que siempre estuvieron a su lado en los momentos más importantes; o la sonrisa y mirada de orgullo de unos padres que muestran el amor incondicional junto a su hijo o su hija que pronto crecerá y cuando sea mayor, mirará la foto con la emoción propia que evoca ese recuerdo. Y es que con los marcos de fotos de plata, esos recuerdos tan bonitos de ese día se podrán inmortalizar.



menú

  • Iniciar sesión
top
Carro 0