Top 5 de los influencers españoles con más repercusión.


Top 5 de los influencers españoles con más repercusión.

Hoy queremos haceros partícipes de un artículo algo diferente de lo habitual, pero no por ello menos importante. Y es que el mundo de internet emerge ante nosotros cada vez más extenso e ilimitado. De hecho, vosotros habéis conocido nuestra joyería online a través de él y nos encanta estar a la última en todo lo relacionado con la moda y las nuevas tendencias.

Por eso os presentamos este ranking de los influencers relacionados con la moda más influyentes (valga la redundancia) de nuestro país. Queremos estar a la vanguardia en todo lo relacionado con las nuevas tendencias de estilismo y actualidad y eso significa conocer todos los ámbitos en nuestro sector y aledaños. Porque nada somos los unos sin los otros.

Sin más,… ¡comenzamos!





Joyas Dulceida

  • Aida Domenech (@dulceida) es, sin lugar a dudas, la influencer por excelencia en España. Empezó a ser conocida por crear un blog de moda, al que le dedicó mucho tiempo por aficción y una gran pasión por este sector. Ella tiene un estilo propio y muy personal, pero es fanática de la actualidad y de las tendencias del momento. De ahí que la sigan más de dos millones de personas. Ahora se dedica por entero a este mundo y mantiene activas todas sus redes sociales y su canal de Youtube.





Joyas lovelypepa

  • Alexandra Pereira (@lovelypepa) Hace ya más de nueve años que esta chica gallega comenzó abriendo su propia página web para dar a conocer el mayor de sus intereses: la moda. Al principio, su estilo y el carácter del contenido era más sencillo, pero poco a poco se ha ido abriendo paso entre las redes sociales, hasta alcanzar más de millón y medio de seguidores. Ahora podemos observar fotografías de sus looks característicos de ella, sus viajes y en general, su estilo de vida. En su canal de Youtube también nos cuenta estas aficiones y su continua innovación. Es por ello que inspira a tantísimas personas, sobre todo por su originalidad, su carácter accesible y el deseo de que cada uno tiene que sentirse bien consigo mismo.





Joyas Goicoechea22

  • Jéssica Goicoechea (@goicoechea22) Ella es modelo, catalana y desde muy joven tuvo claro que quería pertenecer al mundo de la moda, aunque en un principio tuvo muchos impedimentos debido a la falta de altura que exigían. Pero esto no fue impedimento para que su canal de Instagram lograse casi un millón de seguidores, y a la vez cumplir su sueño. También ha protagonizado campañas para 21 Buttons, Lowlita And You o Aussie. Además, suele colaborar con L´Oréal, Maybelline New York, Rimmel London, Puma, Calvin Klein o Victoria´s Secret entre otras muchas más. Siempre intentado sacar el lado más positivo de la vida, ha aparecido en revistas como Vogue, Glamour, Elle, etc.





Joyas Lauraescanes

  • Laura Escanes (@lauraescanes) Antes de ser tremendamente conocida por su relación con Risto Mejide, ya posaba como una auténtica modelo profesional en su cuenta de Instagram para todos sus fieles seguidores, aunque si bien es cierto que la gran fama la envolvió a raíz de esto. Ahora su cuenta de Instagram contiene a más de novecientos mil admiradores, estrenándose como youtuber en 2015. En su canal nos habla de trucos de maquillaje, peluquería, al igual que otros looks imprescindibles que no pueden faltar en cualquier armario y complementos.





Complementos y relojes Sergiocarvajal7

  • Sergio Carvajal (@sergiocarvajal7). Él es también modelo, de Tarragona, y ya cuenta con más de ochocientos mil seguidores en su cuenta de Instagram. ¿Por qué? Tal vez sea por su frescura juvenil, o por su encanto arrollador, o por su capacidad para plasmar en una imagen potentes outfits que sabe combinar de maravilla, ¡o todo junto! El caso es que la cámara le adora por su carácter divertido, amante de sus amigos y su espectacular físico.

 

¿Qué os aparecido este top 5? Seguramente no están todos los que son, aunque sí todos los que están. ¿Conocéis más?

Publicado en 15/02/2018 por Cristina Martín Sánchez-Muñoz Noticias de actualidad 0 2349

¿Quieres recibir descuentos directamente en tu email?

Vale descuento del 5%

EN TU PRIMERA COMPRA

Recibirás ofertas, descuentos exclusivos en tu email y podrás participar en concursos, tan solo por apuntarte a nuestra newsletter totalmente GRATIS

Deja un comentarioDeja una respuesta

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.


Búsqueda de blogs

menú

  • Iniciar sesión
top
Carro 0