Sorpréndela con el regalo perfecto para San Valentín


Sorpréndela con el regalo perfecto para San Valentín

El regalo perfecto para San Valentín.

A veces resulta complicado conseguir un regalo especial para nuestra pareja el día de los Enamorados, porque queremos que sea único, que refleje nuestros sentimientos, que sea atípico y nos cuesta no caer en la rutina de los mismos regalos una y otra vez. Por todo ello, te queremos ayudar.

Lo primero que debemos tener claro para que el regalo sea perfecto es que la clave está justo en sorprender. Sabemos que cada año este objetivo parece más difícil de alcanzar y piensas que tus ideas no son infinitas. Ya has dado la vuelta por todos los regalos típicos y por todo lo que a tu cabeza se le ha ido ocurriendo durante estos años. Además, por tu mente siempre se pasea la idea de que tu pareja seguro que piensa que te conoce al cien por cien y que nada de lo que hagas le puede sorprender, pues siempre parece anticiparse a tus pensamientos. Demuéstrale esta vez que se equivoca y déjala con la boca abierta.

Sorprende

Nosotros apostamos por las joyas. ¿Por qué? Porque es regalar calidad, diseño y moda y porque a las chicas ¡nunca nos parece que tengamos suficientes! Las joyas son atemporales y pocos regalos vas a encontrar que encierren un valor tan sentimental. Precisamente, en este día, es lo que queremos demostrar; el amor y cariño que sentimos por ella. Por esto es que las prendas de joyería son el regalo perfecto. De hecho, tienes infinitud de artículos y una gran variedad en sus piezas y por supuesto, surtidos que se adaptan a multitud de gustos diferentes. Desde las más detalladas, a las más simples, pasando por piezas coloridas a más moderadas, económicas o más espléndidas, modernas e innovadoras o tradicionales.

“A todos nos gusta ser originales, pero lo cierto es que la mayoría de la gente prefiere recibir regalos sencillos y fáciles de utilizar, en lugar de obsequios sofisticados”. Ernest Baskin.

 Tras haber determinado el género del regalo; joyas y teniendo muy presente la clave; sorprenderla, vamos a enumerar los puntos más concluyentes. Algunos de ellos, y éstos son decisivos, son los gustos de tu pareja. Piensa si utilizaría sortijas o ella es más de llevar pulseras, si está enamorada de los pendientes, o no le importaría optar por lucir el conjunto completo. No olvides determinar los materiales. Si crees que usa más plata u oro o tal vez ninguna de las dos cosas. En ese caso puedes optar por el acero, que es más juvenil e informal, o incluso madera o cuero. Echa un vistazo a todo lo que el mercado te ofrece, haz un recorrido por la web y visualiza a tu chica con lo que vas viendo.

Incluso puedes conseguir obsequios que representan tu amor y cariño de una forma aún más literal. En esta gama, los que se llevan la gloria son los colgantes. Existen colgantes con forma de corazón que puedes partir para que cada uno conserve una mitad, o en forma de llave para los más románticos (si deseas entregarla las llaves de tu corazón), piezas de puzles, ángeles y la forma de infinito.

Pero los amuletos también van cogiendo posiciones, ya que el deseo de protección de la otra persona va estrechamente ligado al cariño que la tenemos. De ahí que la mano de Fátima con ojo turco cada vez se busque más para regalar en San Valentín.

Llaves candado

Al mismo tiempo, otro punto que debes tener en cuenta son algunos aspectos de su personalidad. Fíjate en su edad, en si es clásica o innovadora, si le gusta ser creativa y original, si deseará un pequeño detalle, o que la sorprendan con un gran obsequio, si querrá una joya para ocasiones especiales o para su rutina diaria, o si preferirá un artículo de lujo o más bien algo más económico porque creas que lo sacará más utilidad.

“Colocarnos a nosotros mismos en un plano secundario para dar prioridad al gusto y/o las apetencias de la persona a la que queremos obsequiar, nos ayuda a ser más certeros a la hora de elegir su regalo y evita que caigamos en el error de comprar lo que a nosotros nos gustaría que nos regalaran”. Eloísa Zaera Casado.

A veces puede ocurrir que no lo tengas claro, porque no sabes si acertarás con pendientes o no estás seguro de si le gustan las pulseras o los colgantes. Tal vez no te has fijado si suele llevar joyas. En este caso no te preocupes porque puedes encontrar preciosos detalles en los que grabar su nombre o la fecha de vuestro aniversario o regalarle un marco de plata o madera a juego de su decoración, con una foto de los dos.

En Joyería Taffeit queremos que des con el regalo perfecto, así que si aún no lo tienes claro, échale un vistazo a las mejores ideas en San Valentín en nuestro blog.

Por último, otro punto muy importante que nunca debemos dejar al alzar y que aunque parezca poco significativo no lo es, es el envoltorio. Sin lugar a dudas, debe estar impecable y cuidado al detalle. No es necesario emplear un abanico de lazos de todos los tamaños ni el arcoíris completo de colores. No debemos caer en lo estrambótico ni recargarlo en exceso. La sencillez también es tan importante como la elegancia.

Envoltorio

El amor se demuestra los trescientos sesenta y cinco días del año, pero en esta fecha la ocasión es perfecta para esmerarnos y ser románticos. Hechos que debido a nuestras labores y prisas del día a día no siempre podemos todo lo que nos gustaría. Esta vez te lo hemos puesto más fácil para tocar el cielo con las manos y ya no tienes excusas para mantenerte en la monotonía de regalar siempre lo típico. Solo nos queda desearte FELIZ SAN VALENTÍN y que disfrutes de una velada muy especial. ¡Sorpréndela!

Descubre nuestra sección de regalos para San Valentín.   

Entra en Joyería online Taffeit y en esta categoría encontrarás todos nuestros productos especiales para San Valentín. Tanto si buscas regalos san valentín para mujer como si lo que estás buscando son regalos san valentín para hombre. Tendrás decenas de ideas para elegir. O si te preguntas qué regalar en unas bodas de plata, podrás consultar el artículo anteriormente mencionado para coger más ideas sobre tus regalos. 

Publicado en 07/02/2017 por Cristina Martín Sánchez-Muñoz Consejos útiles y sugerencias 0 1563

¿Quieres recibir descuentos directamente en tu email?

Vale descuento del 5%

EN TU PRIMERA COMPRA

Recibirás ofertas, descuentos exclusivos en tu email y podrás participar en concursos, tan solo por apuntarte a nuestra newsletter totalmente GRATIS

Deja un comentarioDeja una respuesta

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.


Búsqueda de blogs

menú

  • Iniciar sesión
top
Carro 0