Artículos y regalos entrañables para bebés


Artículos y regalos entrañables para bebés

Los 6 regalos ideales para un bebé. 

       

     ¿Tienes que hacer un regalo a un recién nacido y no sabes ni por dónde empezar? A veces es difícil saber qué regalar a un recién nacidoy más cuando la mayoría de las cosas materiales que compramos suelen quedarse pequeñas demasiado pronto o suele dejar de usarlas mucho antes de lo que nos gustaría. Tal vez suceda que regalo que piensas es regalo que ya tienen y si encima a esto le sumamos el poco tiempo que nos queda al final del día, encontrar regalos para un bebénos parece misión casi imposible.

      Sin embargo, hay regalos recién nacidos que, aunque puedan perder su utilidad principal, perduran en el tiempo por ser recuerdos sentimentales que siempre mantendrán su valor. Hablamos, por supuesto, de joyas y otros artículos relacionados con ellas. Presta atención a las siguientes opciones:

  • Comenzamos con el Oro. Dentro de esta gama, podemos encontrar pequeñas esclavas en las que grabar el nombre del bebé y su fecha de nacimiento; divertidas pulseras para niñas con diferentes esmaltes, lo que les da un toque personal al otorgarle distintos colores; pendientes sencillos para niña; medallas con la Virgen Niña, con el Ángel de la Guarda o el Niño Jesús, que son todavía más dulces y medallas con un reloj grabado en el que podemos incluir la hora en la que nació el bebé. Incluso diminutos sellos para esos deditos que nos derriten con solo mirarlos.

    Así, siempre podemos hacer visibles nuestro aprecio y nuestro cariño, porque es una bonita manera de regalar a un bebé algo elegante y con distinción y hacer protagonistas a esos pequeños recién nacidos en sus días importantes, como puede ser su nacimiento o bautizo.

Joyas para bebés

Joyas de oro para regalar a un bebé

  • Esclavas de plata para bebé. La esclava para bebé es un gran acierto a la hora de realizar un regalo a cualquier recién nacido, podrás personalizarla con su nombre por delante y la fecha de su nacimiento por detrás, además le podrá acompañar según crenca para que pueda lucirla en los días importantes de su vida. 

Esclavas para bebés con nombre

  • Marcos para inmortalizar momentos inolvidables. Los marcos infantiles suelen resultar ser regalos bebés ideales porque tienen diseños originales y son piezas de calidad. De esta forma, los papás podrán colocar en ellos las fotografías de esos recuerdos únicos en el tiempo y verlos siempre que lo deseen. Dispones de marcos de plata o bañados o material inalterable con diferentes dibujos y formas: peces, ositos, estrellas… todos ellos igualmente entrañables.

Regalo bebés, marcos

  • Álbumes para recordar. Igual de tiernas y cariñosas resultan las portadas de los álbumes infantiles en los que plasmamos momentos mágicos y celebraciones especiales. Además, tienes muchos materiales para escoger. Las vas a encontrar de corcho, de polipiel de diferentes colores, con láminas de plata, etc.

Regalos para bebé, álbumes

  • Concha bautismal. Es uno de los regalos bebé más propios para un momento exclusivo es la concha bautismal. Son de alpaca plateada o de plata maciza de primera ley y en ellas podemos grabar la fecha del bautizo. De esta manera, siempre se podrá conservar una pieza única de un recuerdo tan importante como es, seguramente, el de la primera gran celebración de nuestra vida en la que estuvimos rodeados de todos nuestros seres queridos

Conchas para Bautizo

  • Portachupetes y pinzas, esos grandes aliados.  Sabemos que los chupetes son los más fieles compañeros de la mayoría de los bebés y, por supuesto, sus accesorios más prácticos y funcionales son los portachupetes y las pinzas. Con ellos evitamos que se pierdan y mantenemos los chupetes siempre limpios. ¿Por qué no convertirlos además en un complemento distintivo con un toque de plata? 

Regalo bebés, Pinzas chupetes y porta chupetes

  • Amuletos y pequeñas joyas de protecciónSon muchas las mamás y las abuelas que se sienten más tranquilas colgando del carrito de su bebé un elemento protector como pueden ser los medallones de la Virgen, del ángel de la Guarda, la cruz de Caravaca, el puño de azabache e incluso la mano de Fátima con el ojo turco, utilizado a modo de prendedor.
  • Otros artículos de joyería. Por último, podemos acertar con regalos tiernos y originales y que poseen algunos detalles plateados. En esta línea puedes encontrar portachupetes y pinzas, estuches con cubiertos, estuches para termómetros, set de cepillo y peine e imperdibles

Set de cubierto, regalos para bebés

      Así siempre podrás tener la seguridad de que acertarás con cualquiera de los regalos para un recién nacido que te hemos contado, y los papás te agradecerán tu dedicación. Sabrás exactamente qué regalos bebé regalar y comprarás detalles económicos para ti y útiles para ellos. Recuerda siempre que las joyas y los artículos de joyería han sido y seguirán siendo regalos con aciertos y llenos de valor, porque las personalizarás para esas pequeñas personitas especiales y porque irán cargadas de buenos sentimientos e ilusión. 

Si te gusta regalar, puedes entrar en nuestra joyería online y echar un vistazo a este otro artículo donde hablamos sobre regalos para bodas de plata. Nos encanta dar ideas para regalar. 

Publicado en 03/09/2016 por Cristina Martín Sánchez-Muñoz Consejos útiles y sugerencias 0 6976

¿Quieres recibir descuentos directamente en tu email?

Vale descuento del 5%

EN TU PRIMERA COMPRA

Recibirás ofertas, descuentos exclusivos en tu email y podrás participar en concursos, tan solo por apuntarte a nuestra newsletter totalmente GRATIS

Deja un comentarioDeja una respuesta

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.


Búsqueda de blogs

menú

  • Iniciar sesión
top
Carro 0